Parece que le he cogido el gustillo a esto de tener un blog y entre eso y que tengo tiempo libre, voy a dedicar esta nueva entrada a mis compañeros...mejor dicho AMIGOS que conocí, hace ya 4 años, en un curso de Diseño de Páginas Web.
Aquélla fue una época muy especial para mí: especial porque venía de pasar una de las peores rachas de mi vida (amorosa y anímicamente) y sobre todo, especial porque os conocí a vosotros y al que sin duda para mí, hoy en día, es y será el amor de mi vida.
Conseguísteis que me levantara cada mañana con ganas de ir a "trabajar" al curso, me hacíais reir (sobre todo tú, Tito Juli), compartí confidencias con algunos de vosotros (sobre todo contigo, Maricarmen, mi niña...) y encima volví a sentir esas cosquillitas en el estómago, esas que todos hemos sentido alguna vez, y que aunque yo me resistiese, terminaron convirtiéndose en un sentimiento bastante más importante y grande: el amor...
Os lo dedico a vosotros, a los que considero y consideraré mis amigos para toda la vida, porque me habéis demostrado que estáis ahí en los buenos y en los malos momentos, porque me habéis escuchado y comprendido, porque me habéis hecho reir cuando lo necesitaba, porque para mí es un regalo haber conocido a personas tan grandes como vosotros.
Jorge, Julio, Josemanuel, MariCarmen, Miki...y también (por qué no) a los demás compañeros de Forem, con los que, en su momento, también pasé buenos ratos, pero sobre todo y ante todo, esto va dedicado a mis Amigos, a los que he nombrado antes...VA POR VOSOTROS.
Os Quiero Muchísimo. Gracias por haber aparecido en mi vida...
(Poned los altavoces)