viernes, 5 de diciembre de 2008

Forem, qué recuerdos...

Parece que le he cogido el gustillo a esto de tener un blog y entre eso y que tengo tiempo libre, voy a dedicar esta nueva entrada a mis compañeros...mejor dicho AMIGOS que conocí, hace ya 4 años, en un curso de Diseño de Páginas Web.

Aquélla fue una época muy especial para mí: especial porque venía de pasar una de las peores rachas de mi vida (amorosa y anímicamente) y sobre todo, especial porque os conocí a vosotros y al que sin duda para mí, hoy en día, es y será el amor de mi vida.

Conseguísteis que me levantara cada mañana con ganas de ir a "trabajar" al curso, me hacíais reir (sobre todo tú, Tito Juli), compartí confidencias con algunos de vosotros (sobre todo contigo, Maricarmen, mi niña...) y encima volví a sentir esas cosquillitas en el estómago, esas que todos hemos sentido alguna vez, y que aunque yo me resistiese, terminaron convirtiéndose en un sentimiento bastante más importante y grande: el amor...

Os lo dedico a vosotros, a los que considero y consideraré mis amigos para toda la vida, porque me habéis demostrado que estáis ahí en los buenos y en los malos momentos, porque me habéis escuchado y comprendido, porque me habéis hecho reir cuando lo necesitaba, porque para mí es un regalo haber conocido a personas tan grandes como vosotros.

Jorge, Julio, Josemanuel, MariCarmen, Miki...y también (por qué no) a los demás compañeros de Forem, con los que, en su momento, también pasé buenos ratos, pero sobre todo y ante todo, esto va dedicado a mis Amigos, a los que he nombrado antes...VA POR VOSOTROS.

Os Quiero Muchísimo. Gracias por haber aparecido en mi vida...


(Poned los altavoces)

miércoles, 3 de diciembre de 2008

Qué dulce locura


Antes que nada, Bienvenidos a mi Blog! Un Blog que he creado para hablar un poquito de mis cosas, subir fotos, hablar de cosas curiosas, mostrar vídeos...en fin un poco de todo.
Espero que os guste y os entretenga. Podéis (y debéis...jeje) opinar sobre lo que queráis.

Y...¿Por qué este título para mi blog?

Porque creo que expresa perfectamente lo que para mí significa la vida...En efecto, estamos locos, locos de amor, locos de preocupación, locos de alegría, locos de tristeza...pero así es la vida, una serie de altibajos de malestar y de disfrute, una dulce locura... Nos preocupamos demasiado, nos entristecemos quizá más de lo que nos merecemos, nos exigimos más de lo que exigiríamos a cualquier persona, nos estresamos...todos estos sentimientos, aunque normales en toda persona, son injustos con nosotros mismos pero aún así normales y humanos...En definitiva, estamos algo locos pero qué dulce locura es la vida si en ella esos malos momentos pasan y luego nos dejan momentos dulces de felicidad y además, si son de los malos momentos de los que más aprendemos ya que sin ellos no existiría eso que tanto deseamos conseguir: la felicidad. Al fin y al cabo son solo eso, malos...o mejor dicho "molestos" momentos que son un fastidio pasarlos pero que en realidad no nos hacen daño porque siempre salimos adelante, siempre volvemos a salir a flote y siempre reanudamos nuestro camino siendo aún más fuertes que antes.

Aquí os dejo una canción del nuevo disco de El Canto del Loco que expresa algo relacionado con lo que os quiero decir (el vídeo no es el del grupo, pero lo que importa es la canción ;-))

Espero que os guste!!!!