viernes, 5 de diciembre de 2008

Forem, qué recuerdos...

Parece que le he cogido el gustillo a esto de tener un blog y entre eso y que tengo tiempo libre, voy a dedicar esta nueva entrada a mis compañeros...mejor dicho AMIGOS que conocí, hace ya 4 años, en un curso de Diseño de Páginas Web.

Aquélla fue una época muy especial para mí: especial porque venía de pasar una de las peores rachas de mi vida (amorosa y anímicamente) y sobre todo, especial porque os conocí a vosotros y al que sin duda para mí, hoy en día, es y será el amor de mi vida.

Conseguísteis que me levantara cada mañana con ganas de ir a "trabajar" al curso, me hacíais reir (sobre todo tú, Tito Juli), compartí confidencias con algunos de vosotros (sobre todo contigo, Maricarmen, mi niña...) y encima volví a sentir esas cosquillitas en el estómago, esas que todos hemos sentido alguna vez, y que aunque yo me resistiese, terminaron convirtiéndose en un sentimiento bastante más importante y grande: el amor...

Os lo dedico a vosotros, a los que considero y consideraré mis amigos para toda la vida, porque me habéis demostrado que estáis ahí en los buenos y en los malos momentos, porque me habéis escuchado y comprendido, porque me habéis hecho reir cuando lo necesitaba, porque para mí es un regalo haber conocido a personas tan grandes como vosotros.

Jorge, Julio, Josemanuel, MariCarmen, Miki...y también (por qué no) a los demás compañeros de Forem, con los que, en su momento, también pasé buenos ratos, pero sobre todo y ante todo, esto va dedicado a mis Amigos, a los que he nombrado antes...VA POR VOSOTROS.

Os Quiero Muchísimo. Gracias por haber aparecido en mi vida...


(Poned los altavoces)

2 comentarios:

Maricarmen dijo...

Que bonitooooooo!!!!!! Me ha encantadoooooo!!!! Quieres creer, que ayer cuando volvía del trabajo venía pensando en el autobús que quería hacer vídeos asi con las fotillos??? Te me has adelantaoooooo :-p!!! Me ha gustado mucho...los vellos de punta y las lágrimillas saltás!!! Ainnnsssss....qué recuerdos!! Creo que fue una época especial para todos...también fuisteis todos vosotros (sobre todo tu) los que me ayudásteis a salir de "mi bache" personal...supongo que nos reunimos unos cuantos personajillos en el momento adecuado...y mañana más!!! Muchos besitos, guapa!! Y sigue "bloggeando", que me gusta mucho cómo lo haces ;-)

Anónimo dijo...

Que fuerte...que fuerte... que fuerte!! (como diría el televisivo aquel). Para mi también fue un año muy especial en todo los sentidos. Y bueno fue el azar hizo sus estragos. Yo que soy una persona más bien timidilla. Pero me ocurre que cuando congenio con determinadas personas, se me quita bastante la timidez. es algo inusual en mi y muy pocas personas lo logran. Te lo aseguro...
Recordais el episodio de cuando nos fuimos al VouleBar2? ese que había una despedida de sotero (el novio y ella) y estuve a punto de despelotarme...Creo que sin la confianza que me depositabais, jamás se me hubiese pasado por la cabeza... jajaja
En fin el video me ha encantado... y me he reído tela. La foto del cochecito (leré) creo que es mítica para los anales de la historia...jaajaj

Un Besote Elena y nos vemos el domingo