miércoles, 3 de diciembre de 2008

Qué dulce locura


Antes que nada, Bienvenidos a mi Blog! Un Blog que he creado para hablar un poquito de mis cosas, subir fotos, hablar de cosas curiosas, mostrar vídeos...en fin un poco de todo.
Espero que os guste y os entretenga. Podéis (y debéis...jeje) opinar sobre lo que queráis.

Y...¿Por qué este título para mi blog?

Porque creo que expresa perfectamente lo que para mí significa la vida...En efecto, estamos locos, locos de amor, locos de preocupación, locos de alegría, locos de tristeza...pero así es la vida, una serie de altibajos de malestar y de disfrute, una dulce locura... Nos preocupamos demasiado, nos entristecemos quizá más de lo que nos merecemos, nos exigimos más de lo que exigiríamos a cualquier persona, nos estresamos...todos estos sentimientos, aunque normales en toda persona, son injustos con nosotros mismos pero aún así normales y humanos...En definitiva, estamos algo locos pero qué dulce locura es la vida si en ella esos malos momentos pasan y luego nos dejan momentos dulces de felicidad y además, si son de los malos momentos de los que más aprendemos ya que sin ellos no existiría eso que tanto deseamos conseguir: la felicidad. Al fin y al cabo son solo eso, malos...o mejor dicho "molestos" momentos que son un fastidio pasarlos pero que en realidad no nos hacen daño porque siempre salimos adelante, siempre volvemos a salir a flote y siempre reanudamos nuestro camino siendo aún más fuertes que antes.

Aquí os dejo una canción del nuevo disco de El Canto del Loco que expresa algo relacionado con lo que os quiero decir (el vídeo no es el del grupo, pero lo que importa es la canción ;-))

Espero que os guste!!!!


5 comentarios:

Maricarmen dijo...

Guapaaaa!!!! Me alegro mucho de que te hayas decidido a hacer tu propio blog!!! Y me alegro mucho (si no se me cuela alguien antes, mientras escribo esto...) de ser la primera en dejarte un comentario ;-P...Estoy deseando leer todo lo que vayas escribiendo y ver las fotillos que vayas subiendo!!! Y si no te importa...¿puedo agregarte a mi lista de blog?? Bueno, ya me cuentas. Muchos besitos, mi niña.

P.D.: Pues si, qué dulce locura la vida...con todas sus cosas, las buenas y las menos buenas ;-)

Elena dijo...

Gracias bonita!!!! Eres la primera en escribir en mi blog y eso no se olvida...jeje. Y claro que puedes agregarme a tu lista de blog...Me imagino que así me leerá más gente...amigos de amigos...espero que les guste lo q escribo, sino solo tienen que cerrar el blog, no? jeje

Muchos besos guapetona

Anónimo dijo...

A ver si consigo "postearte". Lo del Domnigo sigue en pie no? a las 23:00? jeje
Un besote
Titojuli

Elena dijo...

Sí, sigue en pie lo del domingo Tito Juli...

Por cierto, te mandé un correo explicándote cómo dejar un comentario sin que aparezcas como anónimo: Cuando escribas el comentario dale a "Nombre/Url" y escribes tu nombre (la url es opcional) y así ya sale quién eres.

Besitos Tito Juli

Agrimonia dijo...

Que blog tan... (a mi criterio) ¡TIERNO Y UN POQUITO SINIESTRO! ME ENCANTA TE SIGO!
PD: yo también tengo un blog que se llama dulce locura -> www.elmundodedetrasdelasestrellas.blogspot.com